29 - 03 - 2024

    Iveco celebra sus 40 años

    Iveco-40-aniversario

    Iveco, marca de CNH Industrial, ha celebrado su 40 aniversario en el sector del transporte comercial en todo el mundo.

    Para celebrar este aniversario, Iveco ha diseñado un logotipo especial con el estilizado boceto de un camión en el que se inserta el lema “40 años de Iveco, 150 años de experiencia”, que se va utilizar en todo el material de comunicación de la marca a lo largo de 2015.

    La web www.iveco40.com, disponible en 14 idiomas diferentes, concentrará parte de las celebraciones, convirtiéndose en una plataforma para que permitirá compartir fotografías o vídeos que cuenten una historia vinculada con la empresa y con su aniversario. Cada semana se elegirá la mejor imagen y con todas ellas se creará un álbum virtual dedicado al cumpleaños.

    Con motivo de esta celebración, se ha preparado un vídeo que narra en imágenes, década a década, los acontecimientos claves de la historia de Iveco, desde 1975 hasta la actualidad. Con la música de cada década se cuentan los lanzamientos de nuevos vehículos, las innovaciones tecnológicas que se han introducido en estos años y los principales acuerdos de patrocinio de la marca.

    La empresa lanzó su desafío al mercado en 1975, cuando se creó como resultado de la unión de cinco de las principales empresas europeas del sector de Italia, Francia y Alemania: Fiat Vehicoli Industriali (Turín), OM (Brescia), Lancia Vehicoli Speciali (Bolzano), Unic (Puteaux) y Magirus-Deutz (Ulm).

    En 1986, se constituyó Iveco Ford Truck Ltd, una joint venture (y finalmente una fusión) con la división de camiones de Ford Europa, y en 1990 el grupo compró al fabricante español de camiones Enasa Pegaso.

    A lo largo de su historia, Iveco ha alcanzado el reconocimiento internacional y numerosos galardones, entre ellos tres ‘International Truck of the Year’ que recibieron el Eurocargo en 1992, el Eurotech en 1993 y el Stralis en 2013. Además, el Nuevo Daily ha sido elegido recientemente ‘International Van of the Year 2015’.

    Amazon extiende a China su programa de préstamos

    Alimentos Polar niega estar importando productos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.