28 - 03 - 2024

    Mapa Tours lanza promoción especial por su 25 aniversario

    Mapa_Tours_Edimburgo_Escocia

    Mapa Tours, touroperador de viajes, ha lanzado una promoción especial del 25% de descuento para un acompañante por habitación doble o triple por su 25 aniversario.

    Mapa Tours inauguró su primera oficina en Madrid en 1991. Según Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, “nos sentimos muy orgullosos de alcanzar esta mágica cifra y nos planteamos numerosos retos a partir de ahora en los que esperamos contar con el acompañamiento de las agencias de viajes, nuestro canal de venta, y de los viajeros”.

    La promoción está disponible para salidas del 18 de junio al 31 de octubre, incluyendo agosto, para aquellas reservas que se realizaron hasta el 27 de junio en circuitos seleccionados del folleto general de Mapa Tours por Italia, Inglaterra, Escocia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Suiza, Austria, República Checa, Hungría, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Rusia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Marruecos.

    En cuanto a las condiciones de la promoción, el descuento fue válido para un acompañante por habitación doble o triple, siempre y cuando se escogieran viajes con avión incluido.

    Los clientes se beneficiarán también de ‘Mapa Tours en tu bolsillo’, la aplicación de Mapa Tours para dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple (iPhone, iTouch, iPad), con la cual los clientes podrán tener acceso a información de los destinos a los que oferta viajes de media distancia.

    ThyssenKrupp aumenta su presencia en México

    Pirelli lanza nueva gama de neumáticos para el mercado europeo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.