19 - 04 - 2024

    Sondors lanza tres nuevas bicicletas eléctricas potentes a bajo precio

    Sondors bicicletas eléctricas

    Mientras nuevas firmas van entrando poco a poco en el mundo de las bicicletas eléctricas, somos testigos también de cómo otras, que llevan años en este mercado, potencias sus apuestas actuales con nuevos modelos, como acaba de ocurrir en este caso con la compañía americana Sondors.

    Sus responsables han informado, en las últimas horas, sobre la llegada de tres nuevas opciones para el público, con las denominadas Sondors Rockstar, Sondors LX y Sondors Cruiser, todas las cuales forman parte de su línea de diseño Elite, y cuyos precios oscilan entre los 2.000 y los 2.500 dólares.

    Antes de entrar en los detalles de cada propuesta, vale la pena recordar que Sondors apareció por primera vez en el mercado hace un lustro, cuando lanzó una campaña de crowdfunding para sus bicicletas de bajo coste. Con el tiempo, sus vehículos han mejorado, y sus precios, claro, han aumentado.

    Entrando ahora sí de lleno en lo particular de cada modelo, nos encontramos con que la Sondors Rockstar se diferencia de sus hermanas por una suspensión completa, gracias a la incorporación de una horquilla de suspensión delantera, y una suspensión trasera de 1500 mm. Cuesta 2.499 dólares.

    En segundo lugar, la Sondors LX ha sido especialmente diseñada para aquellas personas que tienen que atravesar terrenos irregulares, con una postura de conducción algo más relajada que la anterior y neumáticos anchos, pero manteniendo su potencia. Su valor es de 1.999 dólares.

    Por último, la Sondors Cruise es la más elegante de las tres, la más orientada a los paseos urbanos, por definirla de alguna forma, con laterales blancos en sus neumáticos y un marco completamente rígido, prescindiendo de suspensión. Su coste, como para la anterior, es de 1.999 dólares.

    Dachser Perú transporta locomotoras desde Houston hasta Lima

    Great Wall presenta el nuevo ORA R2, de menos de 10.000 euros