19 - 04 - 2024

    Maersk atenderá operaciones de carga aérea en Brasil

    maersk brasil carga aerea

    Maersk iniciará operaciones de carga aérea en Brasil, al establecer una red intermodal con soluciones logísticas por tierra, mar y ahora aire, lo que es parte de las estrategias globales de la compañía.

    El grupo indicó que tomó en cuenta los principales problemas de los usuarios que ya utilizaban la modalidad aérea, las resolvieron y, a partir de esas referencias, garantizar un servicio de excelencia en sus próximas operaciones.

    “La carga aérea atenderá a los clientes de Maersk que ya operan en otros modos y para aquellos que solo necesitan esta solución. Al contrario de lo que algunas personas podrían pensar, el servicio atiende diferentes perfiles de volumen. Desde envíos más pequeños hasta motores, turbinas y carga de gran tamaño”, aseguró Mauricio Coelho, gerente de Cargas Aéreas de la compañía para la costa Este de Sudamérica.

    “El servicio complementa el portafolio de experiencia del grupo con una opción centrada principalmente en aquellos que buscan tiempos de tránsito más cortos”, agregó.

    Sightline, los neumáticos inteligentes de Goodyear para los repartos de última milla

    Ford somete su E-Transit a una serie de tests tortura