24 - 04 - 2024

    Britvic compra Zumos Ebba

    Britvic compra Zumos Ebba

    La empresa británica Britvic ha anunciado la compra de la brasileña Zumos Ebba por un importe de 187 millones de dólares (170,5 millones de euros). La compra da acceso a Britvic a uno de los mercados más grandes de bebidas no alcohólicas.

    La británica Britvic es un conglomerado que agrupa a más de 30 marcas con gran presencia en países como España, Estados Unidos y la India. La compañía es líder en el segmento de las bebidas no alcohólicas en los países europeos y cuenta con una plantilla mundial que supera los 3.000 trabajadores.

    Zumos Ebba, por su parte, es la mayor suministradora de zumos concentrados de Brasil y la segunda marca más importante en el segmento de los zumos y los néctares preparados listos para beber, es además dueña de Maguray y Dafruta, dos de las marcas más populares en Brasil.

    La adquisición de Ebba permite a Britvic entrar en el mercado brasileño, en el que el consumo de bebidas no alcohólicas ha crecido a un ritmo del 14% anual en los últimos cinco años, situándose como el sexto mayor mercado de bebidas no alcohólicas a nivel mundial.

    Abertis logra los mejores resultados de su historia

    Redyser dobla el número de expediciones entre enero y junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.