16 - 04 - 2024

    MOVO lanza una tarifa especial para sus patinetes y motos de Madrid

    MOVO Madrid tarifa

    Madrid es una de las ciudades en las que se encuentran disponibles las soluciones en movilidad eléctrica de MOVO, y para sus clientes en la capital, la empresa tiene una noticia realmente buena: una tarifa especial que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.

    Así como lo lees, la startup española de micromovilidad que ofrece motos y patinetes eléctricos, ha anunciado una nueva campaña de verano que llega con una tarifa modificada, gracias a la cual los usuarios madriñleños podrán viajar desde 1 euro estas semanas.

    De esta forma, y al menos por tiempo limitado, MOVO se transforma en el operador de micromovilidad compartida con el precio más accesible para los clientes en la región de Madrid, algo que por ahora no ocurre en las ciudades de Valencia, Málaga y Barcelona.

    Según han explicado desde la compañía, esta reducción de precio se aplicará tanto a los patinetes como a las motocicletas eléctricas de la compañías, de forma tal que todos los trayectos de menos de 15 minutos partan de 1 euro. Luego, se sumará otro euro cada 5 minutos.

    Marta de Eusebio, Country Manager de Movo en España, ha manifestado en este sentido que “el verano es una época excelente para conectar con la ciudad, que está menos congestionada en esta época, y viajar tanto en moto como en patinete”.

    “Por ello queremos brindar precios accesibles durante el verano que fomenten la movilidad eléctrica y, como consecuencia, promovamos la reducción de CO2 con esta campaña estival”, ha añadido la ejecutiva al respecto.

    En cualquier caso, esta empresa española fundada en 2017 muestra que sigue apostando por el mercado local, ofreciendo condiciones de contratación cada vez más convenientes para sus clientes, que ya encontrarán la campaña activa en su app oficial.

    WestJet operará un vuelo directo a Punta Cana

    Volkswagen lanza We Deliver para entregar paquetes en el maletero