28 - 03 - 2024

    Volkswagen lanza We Deliver para entregar paquetes en el maletero

    Volkswagen We Deliver

    No sólo en el lanzamiento de nuevos vehículos eléctricos está enfocada la gente de Volkswagen, sino que la compañía alemana pretende también seguir mejorando la experiencia de quienes ya poseen uno de sus coches, como ahora con la presentación de We Deliver.

    Como decíamos, el fabricante permitirá a sus usuarios recibir paquetes en el maletero de su coche gracias a este nuevo servicio, que llevará adelante tras alcanzar un acuerdo comercial con la empresa de mensajería Nacex.

    El anuncio de esta nueva iniciativa no resulta casual, teniendo en cuenta que se produce en el mismo momento en el que Volkswagen está lanzando la más reciente versión de uno de sus coches de éxito, el Passat.

    Hay que destacar al respecto We Deliver que si bien aquí nos detenemos en el de la alemana, no se trata de la única firma que viene trabajando en una solución de este tipo, aunque sí es la primera que lo presenta en el mercado español.

    Según han comentado desde la empresa, la función estará disponible para todos los Volkswagen que cuenten con la característica remote lock & unlock de Car-Net Security & Service, aunque su uso no será obligatorio ni mucho menos.

    No obstante, quienes sí se encuentren interesados en poder disfrutar del mismo, lo único que tendrán que hacer es darse de alta en plataforma Volkswagen We, tanto ahora mismo como al momento de recibir su primer paquete vía Nacex.

    Por supuesto, como ya es habitual en materia de mensajería, el cliente podrá conocer la ubicación del mensajero en todo momento gracias al sistema GPS, como así también autorizar a distancia la apertura del maletero.

    MOVO lanza una tarifa especial para sus patinetes y motos de Madrid

    Avinter solicita permisos en Uruguay para rutas no explotadas