29 - 03 - 2024

    Mahou Cinco Estrellas apoya Madrid 2020

    La marca Mahou Cinco Estrellas, ha anunciado una campaña de apoyo en la que destaca las razones por las que Madrid se merece ser la sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

    A pocos días de la elección, la empresa a través de un spot publicitario, ha querido reflejar en esta pieza esa sensación mágica que hace que todo aquel que llega a Madrid, sea de donde sea, se sienta madrileño. La acción destaca el carácter dinámico, abierto e inclusivo de esta ciudad, en la que cada uno puede ser quien quiere ser.

    A través de un comunicado de prensa, la empresa dio a conocer el lema “Qué bien sabe ser de Madrid”, con el cual Mahou invita a participar de ese espíritu y a disfrutar de momentos auténticos en los rincones, barrios y terrazas de la capital, sin importar la procedencia de cada uno.

    “Madrid forma parte del ADN de Mahou, que ha estado ligada al impulso vital de la ciudad desde sus orígenes, participando en su vida social, cultural y artística a través de sus colaboraciones y patrocinios” detallan.

    Afirman además que su compromiso con la capital y el deporte se ha plasmado en el constante apoyo al sueño olímpico de Madrid, siendo una de las pocas compañías que ha colaborado, desde hace siete años, con todos y cada una de las candidaturas para convertirse en sede de los Juegos Olímpicos en los años 2012, 2016 y 2020.

    Air Europa quiere ser la alternativa a Iberia en Latinoamérica

    Ryanair reducirá al 5% su participación en Aer Lingus

    2 Comentarios

    1. Concha
      3 septiembre, 2013

      Me ha encantado el anuncio de la candidatura de los juegos olímpicos

    2. Isabel
      4 septiembre, 2013

      Me encanta el anuncio pero me gustaría saber quien le pone voz gracias.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.