19 - 04 - 2024

    Ryder System se encargará del cross dock de Chrysler en México

    Ryder System se encargará del cross dock de Chrysler en México

    Ryder System, empresa líder en soluciones de gestión de flota comercial y soluciones para la cadena de suministro, ha sido seleccionada por la automovilística Chrysler para encargarse de sus operaciones de cross dock en el Puerto de Altamira (México).

    En virtud del nuevo acuerdo, Ryder se encargará de recibir los contenedores marítimos que lleguen al puerto procedentes de los centros de consolidación que Chrysler tiene en Italia, encargándose de facilitar el proceso aduanero y de hacer el transbordo de contenedores para que éstos sean enviados a la planta de Chrysler en México.

    Para llevar a cabo estas operaciones, Ryder aplicará la tecnología EDI, facilitando la monitorización y seguimiento de la carga tanto por Ryder, como por Chrysler y por el proveedor. Este sistema facilita las operaciones de entrada y salida de productos del país, permitiendo reducir costos de transporte y distribución. El uso de gas natural como combustible en gran parte de los camiones que componen la flota de Ryder también contribuirá a rebajar el costo del servicio.

    “Nos sentimos honrados de que Chrysler haya confiado una vez más en nosotros y apreciamos la larga y exitosa relación que hemos tenido con ellos durante más de 10 años”, ha manifestado Gene Sevilla, vicepresidente de Soluciones de la Cadena de Suministro Internacional de Ryder. “Esta última colaboración es otra de las maneras en que estamos ayudando a Chrysler a mejorar la visibilidad e impulsar eficiencias en su cadena de suministro”.

    Opel colabora con Repsol y Citylift para promover el Autogas

    TNT Express no cumplirá sus previsiones para 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.