28 - 03 - 2024

    Cepsa lanza tres nuevos lubricantes marinos

    torre-cepsa-2015

    Cepsa ha lanzado tres nuevos lubricantes marinos que están especialmente diseñados para grandes motores: Gavia 7050, 2550 y el Ciconia 30. Los lubricantes se han desarrollado con nuevas calidades para los buques que deben cambiar de combustible y de lubricante, en función de las rutas que realicen. Los nuevos productos permiten a los motores adaptarse a las nuevas normativas de emisiones.

    Los aceites están formulados con bases de alta calidad y aditivos específicos que proporcionan una alta resistencia a la degradación térmica, así como una mayor protección frente a la corrosión generada por el azufre.

    El Gavia 7050 está indicado para la lubricación de los cilindros en motores que emplean combustible con un porcentaje en azufre que oscile entre el 1% y el 3,5%. El Gavia 2550 es apto para los buques que naveguen por las zonas ECA, donde se debe usar combustible que no supere el 0,1% en azufre. El Ciconia 30 está diseñado para lubricar el cárter de los motores de dos tiempos.

    Aunque no se ha determinado el lugar de fabricación de estos tres lubricantes, la factoría que inauguró Cepsa en Shanghái (China) el pasado mes de abril fue premiada como mejor planta petroquímica del año 2015.

    Femsa y Arca quieren seguir adquiriendo empresas

    Collahuasi disminuye su producción en Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.