29 - 03 - 2024

    El SEAT MÓ eKickScooter 65 también comienza a comercializarse

    SEAT MÓ eKickScooter 65

    Poco a poco el proyecto SEAT MÓ comienza a andar, y luego del puntapié inicial al proceso de reservas del eScooter 125 de Seat MÓ, la firma con sede en Martorell ha anunciado oficialmente también el precio de su primer patinete eléctrico, el esperado SEAT MÓ eKickScooter 65.

    El caso es que, como parte del Grupo Volkswagen, SEAT ha asumido un compromiso con la movilidad sostenible, y lo ha hecho no sólo trabajando en versiones eléctricas de sus automóviles, sino también lanzando esta clase de soluciones, que se engloban dentro de la familia SEAT MÓ.

    Este SEAT MÓ eKickScooter 65, que se posiciona como una opción muy mejorada -aunque también más costosa- respecto del eKickScooter 25 lanzado en 2018, se basa igual que aquel en los famosos Segway.

    Un detalle interesante del nuevo patinete eléctrico de SEAT es que su denominación hace referencia directa a la autonomía, es decir, a los 65 kilómetros que puede recorrer con cada carga completa, una distancia más que suficiente para la mayor parte de los trayectos que realizamos en la ciudad.

    Con una potencia de hasta 350 W, este vehículo es capaz de escalar cuestas de hasta 20º de desnivel, desplazándose a hasta 20 kilómetros por hora. De nuevo, lo que cabría esperar para su segmento.

    Además, dispondremos de tres modos de uso según las circunstancias, denominados Sport, Eco y City, y su precio será desde 799 euros, con la posibilidad de reservar una unidad desde la web de SEAT.

    Intertug se fusionará con tres firmas panameñas

    Uber está interesada en hacerse con Free Now