29 - 10 - 2020

    SKY ya cubre todas sus rutas nacionales y prepara su despegue internacional

    SKY

    SKY ya cubre todas las rutas que operaba antes de las medidas que provocó la pandemia de COVID-19, que mantuvo sus aviones en tierra. Y se prepara para volver a Brasil y Perú, dos destinos importantes.

    El regreso total de la aerolínea chilena se realiza bajo un riguroso protocolo sanitario para garantizar la seguridad y confiabilidad de sus pasajeros.

    Esto, tras el anuncio que realizaron las autoridades durante la semana pasada de permitir los vuelos interregionales entre aquellas comunas que se encuentren en fase 3, 4 y 5 del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud.

    “Durante todos estos meses hemos trabajado fuertemente en prepararnos para realizar viajes seguros, activando todas las medidas sanitarias necesarias, para evitar cualquier contagio y para que nuestros pasajeros y tripulantes puedan volar tranquilos”, aseguró el CEO de SKY, José Ignacio Dougnac.

    La aerolínea low cost se encuentra volando hacia un total de 12 regiones que contemplan los destinos de Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas.

    Uber está interesada en hacerse con Free Now

    Kia abre una red europea de recarga con más de 160.000 puntos