28 - 03 - 2024

    Real Madrid vence en el Desafío de golf Nacex

    desafio-de-golf-nacex

    El pasado viernes 25 de octubre, un día antes del clásico Barça-Madrid, ex futbolistas del F.C. Barcelona y del Real Madrid participaron en el torneo de golf: Desafío de golf Nacex Barça-Madrid para ex futbolistas, en el Lumine Golf Club enTarragona.

    El resultado final del Desafío Nacex ha sido 30/28,6 a favor del equipo blanco, formado por los ex jugadores Carlos Santillana, Pirri (Pepe Martínez), Isidoro San José, Rafa García Cortés y Santi Aragón. Así la derrota ha sido, en esta ocasión, para el equipo azulgrana, representado por Chapi Ferrer, Miguel Ángel Nadal, Pichi Alonso, Víctor Muñoz, Julio Salinas, José Ramón Alexanco, Paco Martínez, Quique Estebaranz, Oscar Arpón, Santi Ezquerro y Josep Maria Minguella. El premio al Mejor Jugador del Madrid ha sido para Rafa García Cortés. En cambio, el galardón al Mejor Jugador del Barça ha recaído sobre Oscar Arpón.

    Como ya es habitual, el Desafío Nacex ha contado con una recaudación benéfica a favor de la aldea infantil de Ositeti en Kenia. Asimismo se enviará, gracias a Nacex, material deportivo y balones de fútbol a la aldea.

    Nacex es una compañía de transporte urgente de paquetería y documentación, con una amplia experiencia en el segmento del correo español. Cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra. Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

    Recientemente, la agencia de Nacex ubicada en el centro de Valladolid, incorporó un nuevo vehículo ecológico a su flota de reparto urbano.

    Ferrovial eleva su beneficio impulsado por Heathrow

    Adif plantea un ERE universal y voluntario para 250 trabajadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.