29 - 03 - 2024

    Concesur vende 25 Mercedes-Benz Actros a Transportes Vigar

    Transportes Vigar

    El concesionario de camiones Mercedes Benz de Sevilla (España) Concesur, ha vendido 25 unidades del modelo Actros a Transportes Vigar. De hecho, dos de las nuevas tractoras cuentan con 450 caballos de potencia, mientras que las otras 23 vienen con 510 caballos, todas ellas con motor de 13 litros.

    El contrato de compra de Concesur incluye también uno de mantenimiento y una ampliación de la flota de Transportes Vigar, la cual alcanza ya las 90 unidades. El objetivo de Vigar es el de rejuvenecer y ampliar la flota, teniendo en cuenta el buen resultado que han tenido los camiones de Mercedes Benz.

    Además, Transportes Vigar realiza la práctica totalidad de sus trayectos fuera de nuestras fronteras, por lo que, además de doble depósito de combustible, cuentan con todas las comodidades para que las cabinas puedan albergar cómodamente a dos conductores a la vez.

    Por otro lado, Mercedes Benz presentó el autobús autónomo del futuro llamado ‘Future Bus’. El bus autónomo se ha probado en Ámsterdam (Países Bajos) y puede circular en modo automático por la ciudad a una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora.

    Hyundai mejora el i40 con nuevo motor diésel más eficiente

    Iberia abrirá cuatro destinos para Latinoamérica