25 - 04 - 2024

    Hyundai mejora el i40 con nuevo motor diésel más eficiente

    Hyundai i40

    Hyundai, compañía fabricante de automóviles, ha mejorado su modelo i40 con un nuevo motor diésel más eficiente que cumple con los últimos requisitos de las emisiones Euro 6d Temp, así como ligeros retoques estéticos y más tecnología, según indica la propia marca.

    De hecho, el nuevo modelo viene con dos tipos de carrocería, sedán y familiar cross wagon. El i40 destaca por un nuevo frontal con la parrilla en cascada, característica de la firma coreana. Asimismo, ahora se oferta con llantas de aleación de 18 pulgadas además de las de 16.

    El nuevo motor diésel es un Smartstream de 1.6 litros recientemente desarrollado con dos opciones de potencia: la versión estándar, con 115 caballos y a una transmisión manual de 6 velocidades (6MT), o la versión de 136 caballos y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT).

    Por otra parte,  Hyundai ha lanzado su nuevo furgón H350 chasis-cabina con capacidad de hasta 17 metros cúbicos de carga. En realidad, el chasis-cabina cuenta con una distancia entre ejes de 3,67 metros y un Peso Máximo Autorizado (PMA) de 3.500 kilos, consiguiendo una carga útil de 1.623 kilogramos.

    Ocho buques rompehielos de Maersk llevan banano ecuatoriano a Rusia

    Concesur vende 25 Mercedes-Benz Actros a Transportes Vigar