19 - 03 - 2024

    Iberia abrirá cuatro destinos para Latinoamérica

    Iberia

    Para la temporada de verano, Iberia tiene previsto incluir nuevos destinos en sus rutas hacia Latinoamérica, como parte de la expansión que ya hizo en el invierno al sumar vuelos a Buenos Aires, México, Chile, Guatemala y El Salvador

    En Uruguay, Iberia operará vuelos diarios de Madrid a Montevideo a partir de julio, y pasará de cinco a siete frecuencias semanales, lo que supone más de 180.000 asientos anuales y un incremento de 20%.

    En Ecuador, Iberia refuerza su operación con Quito y, también a partir del mes de julio, crece de seis frecuencias semanales al vuelo diario, operado con el Airbus A340/600.

    Este avión es el de mayor capacidad que posee la aerolínea y donde ofrece su nueva cabina Turista Premium. Esto supone llegar a casi 245.000 asientos anuales y un incremento de la oferta del 9,4 por ciento.

    Y en Perú, Iberia ofrecerá una decena de vuelos con Lima durante los meses de julio y agosto, lo que supone 2.154 plazas adicionales a la semana en esta ruta.

    La aerolínea española también retomará sus vuelos con San Francisco, en concreto a partir del 12 de abril y hasta el 27 de septiembre, y con tres frecuencias semanales: los lunes, miércoles y viernes.

    A partir de noviembre próximo, la aerolínea española Iberia ofrecerá tres vuelos adicionales a los que ya opera en la semana entre Buenos Aires y Madrid.

    Concesur vende 25 Mercedes-Benz Actros a Transportes Vigar

    Renault dejará de ensamblar el Twizy en Valladolid