29 - 03 - 2024

    Eulen presenta su solución integral de puntos de carga

    Eulen puntos de carga

    El Grupo Eulen ha anunciado una ampliación de su cartera de servicios gracias al lanzamiento de un paquete integral que pondrá a disposición de los usuarios, todos los eslabones de la cadena para la instalación y mantenimientos de puntos de carga de coches eléctricos en empresas.

    Luis Cristobal, uno de los principales encargados de este proyecto, ha manifestado que “los puntos de recarga de vehículo eléctrico han llegado a España para quedarse y necesitan un respaldo técnico, tanto de estudio e instalación, como de posterior mantenimiento”.

    El ejecutivo, que compareció ante medios de prensa, empresarios de multinacionales y otros directivos de compañías de primer orden, ha enfatizado en la necesidad de seguir brindando estas soluciones para quienes ya apostaron, o tienen pensado hacerlo, por los nuevos modos de movilidad.

    En cuanto al paquete que propone Eulen, debemos decir que cubrirá todos los aspectos necesarios para que cada conductor mantenga siempre listo su vehículo, sea un 100% eléctrico o un híbrido. Esto incluye el mantenimiento a futuro de los equipos como sus limpiezas periódicas.

    Según sus ingenieros a cargo, se trata de un sistema que optimiza al máximo los recursos tanto del diseño como de la construcción, garantizando un aprovechamiento máximo tanto de los espacios como de los tiempos de carga.

    Recordemos que en España existe aún un importante faltante de estaciones de carga para coches eléctricos, y sólo la colaboración mutua entre las entidades públicas y las firmas privadas permitirá que alcancemos el despliegue de estos medios de transporte que muestran algunos países vecinos.

    Nueva gama de financiamiento para clientes de CMA CGM

    Los patinetes eléctricos de Lime acumulan 270 millones de euros en pérdidas