25 - 04 - 2024

    Los patinetes eléctricos de Lime acumulan 270 millones de euros en pérdidas

    Lime patinetes eléctricos pérdidas

    Aunque los resultados de su primer año en España han sido francamente buenos, al menos en lo que respecta al número de usuarios, Lime está pasando por un delicado momento como compañía, luego de dar a conocer las pérdidas registradas en los últimos balances financieros.

    El operador de alquiler de patinetes eléctricos, uno de los que más viene creciendo en su sector y ya con presencia en las grandes ciudades de todo el mundo, está perdiendo cuantiosas sumas cada mes, y lejos parece de compensar esos montos con sus ganancias.

    De hecho, aunque en sus registros más recientes los ingresos brutos alcanzan los 378 millones de euros, las pérdidas operativas de la compañía podrían superar los 270 millones de euros, casi poniendo en jaque sus planes a futuro.

    Representantes de Lime han explicado recientemente que estas malas noticias se deben a los gastos inesperados, como el mantenimiento de sus scooters que además están envejeciendo, como así también la experimentación con nuevos modelos que podrían ingresar pronto.

    De hecho, ya tienen muy en claro en la empresa que el 2020 también terminará con pérdidas, y su principal objetivo a día de hoy para el próximo año es que el dinero despilfarrado sea de la mitad del de este 2019, aumentando a su vez los ingresos brutos.

    En cualquier caso, nuevamente vuelve a desnudarse cómo las principales firmas que se están dedicando a ofrecer este tipo de soluciones de movilidad en Europa se encuentran con problemas para redituar sus esfuerzos, algo que en el pasado ha ocurrido también con Xiaomi.

    Eulen presenta su solución integral de puntos de carga

    ICTSI instalará nuevas grúas en puerto de Manzanillo