25 - 11 - 2020

    Ford Trucks cierra positivamente su primer año de actividad en España

    Ford Trucks España

    Allá por octubre del año pasado, Ford Trucks desembarcaba en España con el F-Max y, desde ese momento, la filial de camiones y afines de la compañía norteamericana se ha transformado en una de las principales alternativas que tienen en cuenta quienes se dedican al transporte y la logística.

    Por supuesto, estos primeros meses de presencia de la importadora nacional de la marca del óvalo en el país han estado absolutamente afectados por la pandemia por coronavirus, que mereció su mención.

    José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, ha comentado que “en estos momentos, el Covid-19 es el que marca la evolución de la economía y del mercado de camiones pesados. Nuestras previsiones son optimistas a pesar de la lógica cautela que la incertidumbre del momento nos genera”.

    “En nuestra presentación en el Jarama, en octubre de 2019, nos comprometimos, básicamente, a dos cosas: “Compartir la carga” y conseguir una Red de Concesionarios que proporcionara tranquilidad a nuestros clientes lo antes posible. Y consideramos que son objetivos cumplidos”, completó el ejecutivo.

    En lo que respecta a sus expectativas cuando decidieron apostar por el mercado español y las conclusiones al cabo de este primer año, todas ellas han sido superadas según los representantes de la empresa, que ya piensa en ampliar sus puntos de venta, superando los 20 antes de 2021.

    Por otro lado, y en medio de estas condiciones excepcionales en las que muchos profesionales desarrollan su labor, desde la estadounidense han reafirmado su compromiso con ellos brindando garantía a 5 años sin límite de kilometraje, la primera marca en hacerlo.

    Primagas, pionera en la comercialización del biopropano en España

    La logística gestionará un 30% más de envíos en este Black Friday