19 - 03 - 2024

    DSD mide equipos de grandes dimensiones gracias al FARO Laser Tracker

    FARO-Laser-Tracker-DSD

    Druckguss Service Deutschland GmbH (DSD), compañía alemana dedicada desde hace más de 25 años al sector del moldeado a presión y la fabricación de maquinaria, ha conseguido medir equipos de grandes dimensiones a través de la máquina de medición portátil (MMC) de extrema precisión de el FARO Laser Tracker.

    Así, el FARO Laser Tracker permite a DSD medir los componentes grandes y pesados en todo tipo de maquinaria especial, como la comprobación de grandes objetos, con la medición más rápida, simple y precisa posible.

    La fabricación de componentes exactos con total precisión, flexibilidad y la rapidez o la revisión general de máquinas de fundición a presión completas eran los ejes de los servicios integrales de Druckguss Service Deutschland GmbH.

    Gracias a la solución, DSD puede ofrecer todos los servicios de medición, desde el control de calidad de componentes hasta moldeadoras a presión enteras, integradas en celdas de fundición complejas, pasando por módulos, como placas de sujeción, juntas articuladas y piezas soldadas.

    Para el director de desarrollo empresarial de DSD, “puesto que nuestra empresa se ha especializado en componentes grandes y pesados, la medición de grandes volúmenes es importante para nosotros”.

    André Dylong explica que “si nuestro cliente quiere registrar por completo las geometrías reales de grandes piezas o de toda una máquina, nosotros podemos satisfacer su deseo con total fiabilidad. Prestamos nuestros servicios de medición en ámbitos totalmente distintos entre sí y a menudo abordamos tareas y requerimientos muy diversos”.

    De esta forma, los expertos de DSD pueden obtener valores exactos, por ejemplo para la medición de máquinas de fundición a presión, ya sea en el marco de una reparación preventiva o para encontrar y solucionar fallos cuando se han producido problemas de producción.

    LG Display invertirá 1.530 millones para una nueva fábrica en Corea

    Amazon revela detalles del sistema de drones ‘Prime Air’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.