28 - 03 - 2024

    Amazon instala 120 buzones en 30 ciudades españolas para recoger pedidos

    Taquillas Amazon

    La compañía online Amazon ha instalado más de 120 buzones automatizados en 30 ciudades de España para que los usuarios puedan recoger sus pedidos, según señala la compañía, la cual ha remarcado que algunos de los dispositivos están disponibles 24 horas los siete días de la semana.

    En realidad, las taquillas se han instalado en estaciones de servicio de Repsol, restaurantes Telepizza, centros comerciales de Merlin y Unibail, supermercados Dia y trasteros OhMyBox. Por eso, los usuarios podrán elegir el buzón que mejor se ajuste a su localización y horarios para recogerlo.

    De hecho, los clientes tendrán tres días para recoger sus paquetes antes de que sean devueltos a Amazon, según la compañía, que ha detallado que en Madrid se han instalado 35 buzones; en Barcelona, 15; y en Valencia, 13.

    Por su parte, el director general de Amazon en España, Fraçois Nuits, ha explicado que “estamos invirtiendo mucho en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer Amazon Lockers como una alternativa”.

    Además, Amazon creará hasta 500 empleos durante los próximos tres años con la apertura del nuevo centro logístico de Getafe (España). Las instalaciones tendrán una superficie de más de 55.000 metros cuadrados, el equivalente a aproximadamente siete campos de fútbol.

    Irizar fabricará 43 autobuses eléctricos para Amiens en Francia

    IAG adquiere los slots de Monarch en Londres-Gatwick​