19 - 12 - 2018

    Embraer presentó avión sin el asiento central

    embraer asiento

    La fabricante brasileña de aviones, Embraer, presentó al mundo una nueva distribución en cabina que elimina el molesto asiento central en las filas, lo que se traduce en comodidad para los usuarios, pero menos puestos disponibles.

    La compañía aplicó la nueva distribución en el E190-E2. Se trata entonces de una configuración en cabina de 2-2, en la que caben 150 pasajeros, menos capacidad que aviones de dimensiones parecidas.

    Pero en este modelo la comodidad es lo que cuenta, pues este asiento central es una pesadilla para los viajeros frecuentes que se trasladan habitualmente en aviones comerciales, porque no tienen los beneficios de los de las ventanas o en el pasillo.

    El E190-E2 posee además ventanas más grandes que sus competidores y quema 17% menos de combustible que su predecesor, el E190.

    Otra ventaja de esta nueva configuración es un espacio 40% mayor para el equipaje de mano, que generalmente no cabe en los compartimientos creados para él.

    El segundo trimestre de este 2018 ha sido productivo para la Empresa Brasileira de Aeronáutica (Embraer), que casi duplicó las entregas del primer semestre.

    Volkswagen gastará 44.000 millones de euros para fabricar coches eléctricos

    Correos moverá más de 250.000 envíos diarios desde Barajas hasta diciembre