28 - 03 - 2024

    SEUR refuerza su plantilla en España de cara a las fiestas

    SEUR plantilla España

    Pensando tanto en el pasado Black Friday como, sobre todo, en la próxima Navidad, la compañía líder en envíos de paquetes y mensajes nacionales e internacionales ha reclutado más de 2.000 nuevos trabajadores.

    En este sentido, los responsables de SEUR han confirmado que se sumaron, durante las últimas semanas, unos 2.100 empleados para la campaña de las fiestas, si bien la mayoría de ellos seguirán después realizando labores para la empresa teniendo en cuenta que llegará la esperada temporada de rebajas de enero.

    Si analizamos las contrataciones comunidad por comunidad, nos encontramos con que Madrid es la ciudad que ha sumado más cantidad de trabajadores, con prácticamente un tercio del total, más de 600 empleados.

    SEUR, que viene de sellar un acuerdo comercial con la gente de Wallapop para facilitar la venta de productos usados a través de Internet mientras continúe la pandemia, ha señalado que esperan mover hasta un 50% más de volúmenes que en 2019 de aquí hasta Año Nuevo, lo que explica esta decisión.

    De hecho, más allá de las dificultades propias que el 2020 ha planteado a todos los sectores de la economía española, la filial del grupo francés GeoPost no se encuentra entre las firmas más perjudicadas, teniendo en cuenta que acaba de abrir 21 nuevos centros, ampliando en 85.000 metros cuadrados su capacidad logística..

    Y, por si eso fuera poco, los encargados de SEUR también recuerdan que los compradores tienen a disposición su extensa red Pickup, con una enorme cantidad de puntos de retiro para los paquetes adquiridos, incluyendo más de 2.300 tiendas de conveniencia y taquillas inteligentes en todo el territorio español.

    PIL reporta pérdidas de US$800 millones en 2019

    Indra, encargada de desarrollar la plataforma logística de Puertos del Estado