28 - 03 - 2024

    Cuatro proveedores de servicios telemáticos mexicanos integran soluciones de Omnicomm

    Omnicomm-equipo-monitor-fuel

    Cuatro importantes compañías del mercado de soluciones telemáticas asociadas al transporte de México han integrado el equipamiento de monitoreo del combustible de Omnicomm en sus sistemas.

    Entre las compañías con las cuales en la actualidad se ejecutan proyectos conjuntos con Omnicomm están Smart Tracker, Copiloto, Unicomm y la empresa Trucking System.

    En la actualidad, más de 3.000 sensores de Omnicomm están monitoreando el consumo de combustible en México. Solamente las compañías Smart Tracker y Copiloto ya tienen integrados más de 1.000 sensores Omnicomm LLS cada una.

    Además, las compañías Unicomm y Trucking System están activamente ejecutando la instalación de prueba de los equipos de Omnicomm a sus clientes finales en México. Fundamentalmente, estos clientes son empresas relacionadas con los sectores del transporte, la construcción y del petróleo y el gas.

    Entre los mayores proyectos conjuntos implementados con los integradores de sistemas locales están el equipamiento de 227 camiones Kenworth pertenecientes a Transportes Gym de Monclova en estrecha cooperación con la compañía Smart Tracker.

    Antes de iniciar el proyecto conjunto, el director ejecutivo de Smart Tracker, Jorge Andonie, visitó la planta de fabricación de Omnicomm para revisar el proceso de producción de los sensores Omnicomm LLS para asegurar la alta calidad de los mismos.

    La empresa Transportes Gym de Monclova está ahorrando ahora 50.000 dólares mensuales (45.349 euros). De hecho, los gastos de combustible se redujeron en un 30%. En estos momentos, el nuevo proyecto para la entidad Estrella Roja se lleva a cabo en colaboración con la compañía Smart Tracker.

    Omnicomm ha enviado recientemente 600.000 sensores de nivel del combustible a Sudáfrica. Estos sensores miden el consumo de combustible alrededor del mundo. El sensor que ha marcado este importante hito ha sido recientemente embarcado desde los almacenes y enviado a para su posterior instalación por los socios de Omnicomm.

    Colbún adquiere central termoeléctrica en Perú

    MT Trucks cumple 50 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.