30 - 11 - 2022

    DP World Perú vendió Cosmos Agencia Marítima a Andino Holdings

    cosmos agencia maritima

    DP World Perú selló un acuerdo con Andino Investment Holding (Andino) para la venta del 100% de las acciones de la empresa Cosmos Agencia Marítima, dedicada a servicios marítimos y portuarios, de petróleo y gas.

    Desde Andino celebraron la transacción: “Con la compra de Cosmos, el grupo refuerza sus actividades en el sector de logística marítima y operaciones portuarias, consolidándose como líder en el sector logístico peruano”, señaló Carlos Vargas Loret de Mola, CEO de Andino, en un comunicado.

    El ejecutivo agregó que “esta adquisición permitirá incrementar la oferta de soluciones integrales de logística marítima, terrestre y aérea a las empresas de comercio exterior”.

    Cosmos es una empresa peruana con casi 50 años de experiencia en el sector marítimo portuario. Sus actividades comprenden agenciamiento marítimo y agente de estiba y desestiba de operaciones en el sector marítimo, portuario y logístico, con el propósito de brindar soluciones integrales en el ámbito marítimo, fluvial y portuario.

    Goodyear renueva su red Truckforce para mejorar el servicio a las flotas

    CroisiEurope facilita la venta para 2022