29 - 03 - 2024

    Trabajador de Con-way Freight: 3 millones de millas sin accidentes

    Un trabajador de Con-way Freight suma 3 millones de millas sin accidentes

    Con-way Freight ha anunciado que uno de sus conductores, Tom Syme, ha superado un hito en la historia de la empresa, recorrer más de tres millones de millas consecutivas sin sufrir ningún accidente. De los 16.000 conductores con los que cuenta Con-way Freight, sólo uno había conseguido esta hazaña.

    “Haber impulsado este hito de muchos kilómetros sin un accidente, significa mucho para mí y mi familia”, dijo Syme, que empezó a trabajar en la compañía hace casi treinta años. “Desde que empecé a conducir con Con-way Freight, he estado impresionado con el enfoque de la compañía en materia de seguridad y los recursos que proporcionan y que han ayudado a alcanzar este hito. Se necesita mucha dedicación para estar a salvo, y estoy orgulloso de mi historial de conducción. Me gusta pensar que he ayudado a hacer que las carreteras sean un lugar un poco más seguro.”

    Syme ha estado conduciendo profesionalmente durante 41 años. Él comenzó a trabajar en Con-way Freight en Mayo de 1983 y trabaja actualmente fuera de Des Plaines, centro de servicios de la compañía. Previamente se le reconocieron sus hitos de conducir 1 millón y 2 millones de millas sin accidentes, ha recibido además el premio de trabajo seguro por sus  25 años de carrera en Con-way Freight.

    Durante sus 30 años de historia, Con-way Freight ha honrado a más de 200 de sus conductores por superar los 2 millones de millas de conducción segura, y a más de 1.600 que han alcanzado 1 millón de millas de conducción segura.

    Iveco apuesta por carrocería Liderkit Group para el Eurocargo

    CNH Industrial logra unos ingresos de 25.778 millones euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.