19 - 04 - 2024

    Grupo Confectionary Holding galardonado con el premio 25 aniversario Economía 3

    premio 25 Confectionary-Holding-galardonado-premio-25-aniversario-de-econoomia-3

    El grupo agroalimentario Confectionary Holding ha sido galardonado por su trayectoria con el Premio 25 aniversario de la reconocida revista Economía 3.

    Este reconocimiento pone en valor los casi 300 años de historia de 10 generaciones de la compañía familiar alicantina, que se ha posicionado como referente en la categoría de Navidad con sus marcas 1880, el Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana.

    Durante la gala de entrega de estos premios, celebrada el pasado jueves 26 de enero en Valencia, el presidente de Confectionary Holding, José Manuel Sirvent, agradeció el galardón  y destacó “la innovación y la capacidad de adaptación a los nuevos retos y demandas del mercado como ejes del éxito empresarial”.

    En este sentido, subrayó que  la constante innovación en el desarrollo de productos, junto con la artesanía, calidad y la competitividad de la compañía, han consolidado a la empresa en el sector de dulces navideños.

    Con dos plantas productivas en España, Confectionary Holding es fabricante en España de todas las categorías de la Navidad y destina el 20% de su producción a más de 50 mercados internacionales de los 5 continentes.

    La gala de entrega de los Premios 25 Aniversario Economía 3 tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia y estuvo presidida por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, entre otros representantes del mundo institucional, político, empresarial y profesional valenciano.

    Europcar incorpora en exclusiva a su flota el Toyota RAV 4 hybrid 4×4

    Abertis invertirá 147 millones de euros en sus autopistas francesas