28 - 03 - 2024

    Viastore Systems España tiene ya nuevas oficinas en Sant Cugat del Vallés

    Viastore Systems España

    Viastore Systems España, que es filial del grupo alemán que lleva ese mismo nombre, ya tiene preparado el lanzamiento de sus nuevas oficinas que se encontrarán ubicadas en la localidad de Sant Cugat del Vallés, que se encuentra en la provincia de Barcelona.

    Según podemos leer en su web, esto es a lo que se dedica Viastore “Viastore es un proveedor líder a nivel internacional de sistemas intralogísticos, software intralogísticos y servicios relacionados. Nos centramos en el asesoramiento y la planificación, la implementación y la mejora continua de sistemas de intralogística”.

    Hay que tener en cuenta que en los últimos tiempos la empresa ha ido incrementando su actividad gracias a los nuevos contratos que ha ido firmando. Como es lógico, este hecho ha conllevado que la plantilla aumente de forma notoria. También ha llevado a que tengan que buscar una sede que tenga no solo un mayor tamaño, sino que también este mejor equipada y sea más moderna.

    Esta compañía es una de las 25 más importantes de todas las que se dedican en España a la equipación y automatización de almacenes. El que la economía se haya recuperado y el aumento sustancial del comercio electrónico auguran un buen futuro para la empresa.

    Cabify ha alcanzado una valoración de 1.400 millones de dólares

    Nueva delegación en Barcelona del Grupo Alonso