20 - 04 - 2024

    WW Ocean lanza servicio directo de Europa a costa oeste de Suramérica

    ww ocean

    Ya está operativo un nuevo servicio directo de WW Ocean desde Europa a la costa oeste de Suramérica, que operará una vez al mes.

    Este nuevo servicio incluye los siguientes puertos en las operaciones de carga: Bremerhaven, en Alemania; Zeebrugge, en Bélgica; Southampton, en Reino Unido; y Santander y Vigo, en España.

    En América, los terminales de descarga son el de Callao, en Perú; y los puertos de Iquique y San Antonio, en Chile. Además, el servicio realizará escalas en Santa Marta y Cartagena, en Colombia.

    En un comunicado, el vicepresidente de ventas para Europa y África de WW Ocean, Erik Jensen, informó que este nuevo servicio de WW Ocean tiene ahora el mejor itinerario para los clientes que buscan enviar sus productos desde Europa a la costa oeste de Sudamérica.

    “Tanto nuestros servicios regulares como los directos disfrutan de atractivos tiempos de tránsito”, dijo Jensen.

    El nuevo servicio se complementa operando, además, dos salidas mensuales desde Europa a Manzanillo, en Panamá, que se conectan con una salida mensual a la costa oeste de Sudamérica, sirviendo al puerto de Manta en Ecuador, así como al Callao en Perú, y al puerto de San Antonio en Chile.

    Tesla Model 3, el tercer coche más vendido en Europa en diciembre

    Endesa y Gasexpress acuerdan instalar 78 puntos de recarga rápida