29 - 03 - 2024

    Carnival reduce sus precios

    Carnival reduce sus precios

    Carnival Corp., el operador de cruceros más grande del mundo, ha anunciado que para este año prevé unos beneficios por debajo de las estimaciones de los analistas ya que ha decidido rebajar sus precios e invertir más en publicidad.

    Durante los últimos años, Carnival ha tenido que hacer frente a varias demandas, una de ellas por causar daños y molestias durante sus operaciones en el Puerto de Charleston y otra por los daños causados a los pasajeros debido a un incendio en los motores de uno de sus barcos. Sin olvidar el desastre del Costa Concordia. Estos acontecimientos y las demandas han contribuido a enturbiar la imagen de la compañía, motivo por el cual desde Carnival se ha tomado la decisión de emprender una campaña de marketing que incluya reducción de precios a fin de atraer nuevamente a los clientes.

    Desde Carnival han confirmado que ya han incrementado su inversión en publicidad y que a lo largo de 2014 esperan invertir más de 600 millones de dólares en acciones de marketing, lo que supone un 20% más que durante 2012.

    Arnold Donald, presidente ejecutivo de Carnival, ha destacado que la empresa comienza a experimentar una leve recuperación de la demanda en Europa, público que en 2013 supuso un 30% de su capacidad de pasajeros.

    A pesar de que la firma comienza a notar los efectos de la recuperación de la confianza por parte de los consumidores, expertos del sector han destacado que volver a la normalidad todavía llevará algo de tiempo.

    Fahrner Iberia y Transportes Internacionales Inter-Tir contratan TimoCom

    Gefco aumenta su facturación un 11% en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.