28 - 03 - 2024

    Love’s Truck Tire Care amplía su número de centros

    Love’s Truck Tire Care amplía su número de centros

    Love’s Truck Tire Care, marca especializada en el cuidado de neumáticos de camiones, ha ampliado el número de centros en los que presta servicio y también el número de marcas con las que trabaja.

    Desde ahora, los centros de Love’s Truck Tire Care también trabajarán con neumáticos de camiones de las marcas Goodyear y Continental, que se suman a las marcas Bridgestone, Firestone, Aeolus, Michelin, Michelin Retreat Technologies, BF Goodrich y Yokohama con las que la empresa trabajaba hasta ahora.

    A lo largo de este año 2014, Love’s Truck Tire Care espera ampliar a más del doble los centros en los que presta el denominado servicio de mantenimiento ligero, pasando de los casi 70 que lo ofrecen actualmente a la totalidad de los más de 180 centros que tiene Love’s Truck Tire Care. Ampliando las ubicaciones de mantenimiento ligero, los conductores podrán contar con un servicio de calidad y profesional que les permitirá realizar reparaciones eléctricas, de frenos, correas y mangueras y realizar las inspecciones del DOT entre otros.

    Love’s Truck Tire Care opera además dos centros de atención de neumáticos que realizan un servicio completo de mantenimiento.

    La compañía está llevando a cabo en la actualidad una reinversión en sus centros de atención para camiones, renovando las instalaciones y añadiendo espacio de almacenamiento adicional. Las instalaciones ampliadas darán además a los conductores profesionales un lugar para descansar mientras esperan la reparación. Todos los nuevos locales contarán con más espacio y mayores comodidades.

    Reunión de Volvo Penta Centers reúne a más de 100 representantes

    Fahrner Iberia y Transportes Internacionales Inter-Tir contratan TimoCom

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.