29 - 03 - 2024

    DPDgroup gana el premio ‘Transform Awards Europe’

    furgoneta DPDGROUP

    La empresa de mensajería DPDgroup ha ganado el premio ‘Transform Awards Europe‘. La compañía fue presentada como la marca comercial de GeoPost el 18 de marzo de 2015. SEUR ha fortalecido su imagen al incorporarse a DPDgroup.

    La nueva imagen está ya visible en la flota de vehículos, uniformes y comunicaciones corporativas de SEUR. La marca premiada tiene como objetivo apoyar la estrategia de desarrollo del grupo y situarse como un eje de referencia en Europa y en todo el mundo.

    El director de marketing y comunicación de DPDgroup, Jean-Claude Sonet, ha explicado que “trabajamos codo con codo con nuestros grupos de negocio y el equipo de Lippincott para crear una nueva estrategia de marca y experiencia de cliente que nos ayude a conseguir nuestros objetivos”.

    Sonet ha añadido que “ser premiados con un ‘Transform Award’ reconoce la innovación y la excelencia creativa que hemos conseguido con este trabajo de marca y lo posiciona además como un éxito”. Además, Seur ha obtenido una facturación de 600 millones de euros en 2015, lo que supone un aumento del 7% frente a 2014.

    Toyota coloca Prius como el más vendido en México

    IKEA no abrirá planta en la región mexicana de Nuevo León

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.