28 - 03 - 2024

    FedEx mejora su ecommerce para empresas minoristas

    FedEx ecommerce

    La multinacional de transportes FedEx ha mejorado su servicio ecommerce para comerciantes minoristas que quieren empezar a exportar, cambiando el nombre de su filial Bongo Internacional por la de ‘FedEx CrossBorder’.

    La filial del operador norteamericano se creó para gestionar los envíos de los consumidores online que adquirían productos a través de Internet en Estados Unidos. Ahora, la subsidiaria se establece como una plataforma online destinada a satisfacer las necesidades de los retailers.

    La empresa ha mejorado el sector del comercio transfronterizo, ofreciendo protección contra el fraude y asegurando el pago seguro o el cumplimiento normativo del país, así como un mejor acceso a compradores de todo el mundo, entre otras mejoras.

    La división del ecommerce de FedEx gestiona el grueso de los envíos de clientes desde cinco centros de distribución ubicados en el Reino Unido, Bélgica, Perú y en las costas este y oeste de Estados Unidos, aunque los paquetes enviados por un comerciante online pueden llegar a 200 países.

    Por otro lado, FedEx ha reducido un 19% sus beneficios en su tercer trimestre fiscal, hasta los 507 millones de dólares (453,9 millones de euros). El crecimiento económico será moderado en el próximo trimestre, aunque la firma espera un crecimiento sólido tanto del beneficio como del cash-flow.

    DIRSE incorpora a Redyser como Socio Protector

    Toyota coloca Prius como el más vendido en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.