28 - 03 - 2024

    Ferrovial consigue mantenimiento de 370 kilómetros de carreteras en Reino Unido

    Ferrovial Junta de accionistas 2015

    La empresa de infraestructuras Ferrovial ha conseguido un contrato de mantenimiento de 370 kilómetros de carreteras en Reino Unido. El contrato será revisado cada tres años y se expenderá a lo largo de 15 años.

    El valor del acuerdo alcanza los 300 millones de libras (389 millones de euros), correspondiendo 60 millones de libras (78 millones de euros) a cada uno de los períodos trienales.

    Amey, filial de Ferrovial en Reino Unido, será la responsable del mantenimiento de la red de carreteras que se encuentra en la región de East Midlands, en los condados de Nottingham, Derby, Leicester, Northampton y Lincoln.

    El proyecto incluye tramos de algunas de las carreteras más transitadas de Reino Unido, como la M1, la M69, la M45 o la M6. Además, la compañía desempeñará otras funciones como la reparación de desperfectos o la respuesta ante emergencias y condiciones climatológicas adversas.

    Por otro lado, Ferrovial inauguró una nueva autopista llamada LBJ Express en Texas (Estados Unidos) en septiembre de 2015. La autopista es la tercera que el grupo pone en servicio en el estado de Texas y la cuarta en el país.

    Jungheinrich renueva su carretilla eléctrica vertical EKS 110

    Amazon quiere lanzar servicio de entrega en 2 horas en Berlín

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.