28 - 03 - 2024

    Kögel asiste a la feria ‘Transport Compleet’ en Holanda

     semirremolque Kögel

    La empresa de transportes Kögel ha asistido a la feria ‘Transport Compleet’ de Hardenberg (Holanda). De hecho, ha presentado su gama de vehículos para el transporte y la construcción en el estand 406 del pabellón 4 de la feria, según indica la compañía.

    Además, el semirremolque que Kögel ha expuesto en la feria “destaca por su robustez, su abundante equipamiento de serie y sus múltiples opciones de equipamiento individual”, según afirman desde la propia marca.

    El suelo del remolque soporta cargas de hasta 7,2 toneladas por eje elevador, pese a lo cual el Kögel Cargo tiene una tara reducida, gracias a los dos perfiles continuos de correas de techo, con el toldo lateral abierto no se requieren pilares para su apoyo.

    En realidad, la tara del tráiler con el equipamiento básico pesa en báscula unos 6.000 kilos aproximadamente, lo que significa un semirremolque perfecto para transportes con un uso intensivo de la carga útil.

    Por otro lado, Kögel ha lanzado al mercado un volquete especialmente diseñado para el transporte de alquitrán. La nueva gama comprende vehículos con dos o tres ejes y un volumen de carga de hasta 24 metros cúbicos.

    Peugeot se aventura con diseño de un Jet privado de lujo

    GMéxico comprará Florida East Coast