29 - 03 - 2024

    Peugeot se aventura con diseño de un Jet privado de lujo

    Peugeot-Design-lab-Concept-Jet-HX1

    La compañía fabricante de automóviles Peugeot se ha aventurado con el diseño de jet privado de lujo. El Jet se llama HX1 y destaca por su creatividad, mientras que está inspirado en el concept car que lleva el mismo nombre.

    De hecho, la aeronáutica no es nueva para Peugeot, que ya diseñó el helicóptero H160 en colaboración con Airbus en 2015. Un helicóptero muy avanzado al que Peugeot le dio un aire exterior mucho más distinguido e innovador de lo acostumbrado.

    En realidad, el nuevo Jet privado de Peugeot ofrece una visión tecnológica, lujosa y muy exclusiva de lo que debe ser un Jet de este tipo.  Destaca su cuerpo central de perfil liso hasta las turbinas de los motores, que de alguna manera, lo asemeja a un avión militar de combate.

    Los ingenieros de Peugeot Design Lab han diseñado un interior de lujo y ergonómico, gracias a un diseño modular y un sistema de asientos inteligente, en el que es posible adaptar el interior acomodando de forma confortable a 14 pasajeros en modo ‘Business Class’ o crear un espacio VIP para ocho pasajeros.

    Por otro lado, Peugeot ha presentado un nuevo modelo del SUV 3008. El director de diseño de la marca, Gilles Vidal, ha señalado que “han sido cuatro años de trabajo para conseguir dar un giro radical al coche, con un diseño exterior muy cuidado y con un puesto de conducción con nuevo diseño ‘i-Cockpit’”.

    Zarcam Logística mantiene certificados ISO

    Kögel asiste a la feria ‘Transport Compleet’ en Holanda