20 - 04 - 2024

    Air Europa conectará Madrid e Iguazú vía Asunción

    Air Europa Iguazú Asunción

    Air Europa es una de las aerolíneas que más se viene moviendo en las últimas semanas, intentando llevar siempre a sus clientes todo tipo de propuestas turísticas, como la que en este caso unirá Madrid con Puerto Iguazú, en Argentina, a través de Asunción, Paraguay.

    Esta ruta, que había sido anunciada a finales del año pasado pero que fue pospuesta por diferentes motivos, finalmente comenzará a funcionar el próximo 2 de agosto, permitiendo a los españoles o cualquiera que salga de Madrid, llegar a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú.

    La noticia, que llega apenas unas horas luego de que la compañía aérea comunique sus planes de expansión para el norte de África, explica que habrá dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, con la única diferencia entre ellas que la primera retornará también vía Asunción, mientras que la segunda lo hará directamente desde Iguazú, ahorrando alguna que otra hora de viaje.

     A su vez, se espera que esta propuesta también funcione a modo de conexión con el resto de Europa tanto para quienes parte desde Sudamérica, como para quienes lo hacen desde cualquier parte del continente europeo.

    Además, Air Europa prevé que desde junio del próximo año el vuelo a Iguazú se realice vía Montevideo. Ésta era la idea en un primer momento, aunque por ahora se ha descartado como decíamos, al menos hasta dentro de unos meses.

    Olavi Linkola, CEO de la aerolínea, ha señalado además que para dar lugar a esta ruta, “se suprimirán dos de los vuelos por semana a Córdoba”, aunque de todos modos vía Buenos Aires puede visitarse esta provincia sin demasiados problemas.

    La low cost canadiense WestJet inaugura su ruta a Barcelona

    Hyundai presenta su última joya: un autobús eléctrico de dos plantas