23 - 04 - 2024

    Carrefour abre franquicias en Valencia y Madrid

    supermercados-carrefour-express

    Carrefour ha inaugurado franquicias que operarán como Carrefour Express en Valencia y Madrid. Con estas aperturas, la compañía de supermercados y distribución añade 174 metros cuadrados de espacio de ventas a su marca.

    La tienda valenciana, de 103 metros cuadrados de sala de ventas, se localiza en la calle Ruzafa. Este establecimiento da trabajo a seis empleados y ofrece cerca de 2.100 referencias de surtido.

    Por su parte, el comercio madrileño cuenta con 71 metros cuadrados de sala de ventas donde se recogen en torno a 800 referencias de producto. Esta tienda se encuentra en la estación de servicio de Cepsa de la carretera C-501 AlcorcónPalencia, kilómetro 17 en la localidad de Brunete.

    Ésta no es el único ejemplo de un supermercado Carrefour instalado en una gasolinera. De hecho, Centros Comerciales Carrefour inauguró el pasado 11 de julio un nuevo establecimiento en la gasolinera de Cepsa situada en el kilómetro 29,1 de la carretera N-1 a su paso por la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

    Dana Holding Cop. presenta resultados del segundo trimestre

    Knight Transportation aumenta sus beneficios un 36%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.