28 - 03 - 2024

    Dana Holding Cop. presenta resultados del segundo trimestre

    Dana Holding Cop. presenta resultados del segundo trimestre

    La compañía Dana Holding Corp. ha presentado sus resultados financieros del segundo trimestre. Los datos revelan una importante caída en las ventas e ingresos en comparación con el mismo período del año anterior.

    Durante el segundo trimestre, las ventas de Dana Holding fueron de 1,71 mil millones de dólares (1,27 millones de euros) y los ingresos netos fueron de 86 millones de dólares (casi 64 millones de euros).

    Responsables de Dana Holding cree que la bajada del precio del dinero en Asia y América del Sur ha provocado una caída en la demanda que se ha mantenido desde el último trimestre de 2013 hasta la actualidad.

    A fin de poder alcanzar los objetivos fijados para este año, Dana Holding seguirá centrándose en una política de disciplina de precios y en un aumento de las acciones de inversión para mejorar su margen de beneficios.

    Dana Holding Corporation inició sus actividades a principios del siglo XX y desde entonces ha estado aplicando su experiencia tecnológica para mejorar la conducción de camiones y vehículos comerciales.

    Hawaiian Airlines adquiere seis aviones Airbus

    Carrefour abre franquicias en Valencia y Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.