27 - 03 - 2024

    EasyJet contratará a 1.200 tripulantes de cabina

    tripulantes cabina easyJet

    La aerolínea easyJet contratará a 1.200 tripulantes de cabina en un proceso que será el mayor de su historia, según ha destacado la compañía. “Las nuevas incorporaciones volarán en la moderna flota de aviones Airbus, incluyendo la reciente incorporación del A320Neo, según informa la compañía en un comunicado.

    Además, los nuevos tripulantes contratados tendrán acceso a formaciones de calidad, así como a oportunidades profesionales dentro de la compañía. Asimismo, easyJet anunció a inicios de este año la contratación de 450 pilotos, mientras que su plantilla engloba 6.900 tripulantes de cabina en el presente.

    Las personas interesadas en el trabajo pueden presentarse como candidatas en ‘careers.easyjet.com’ y las nuevas incorporaciones se formarán mediante una serie de cursos online antes de empezar las demostraciones prácticas en procedimientos de seguridad y primeros auxilios.

    Por otro lado,  easyJet ha incrementado un 9,5% sus pasajeros durante el mes de mayo de 2017 en comparación con el mismo mes del año precedente, hasta los 7,5 millones de viajeros, según informa la aerolínea británica en un comunicado.

    Renault Trucks pone en marcha el renting de la gama T

    Lidl consigue el certificado ‘Residuo Cero’ de Aenor