18 - 04 - 2024

    APL Logistics renovó con Michelin hasta 2021 en Santiago

    APLContainers

    APL Logistics renovó su contrato con Michelin hasta dentro de 3 años en Santiago, para continuar realizando sus de transporte nacional, recepción, almacenaje, control y administración de inventarios, despacho y distribución a todo Chile y Bolivia.

    Michelin, que requiere movilizar neumáticos para vehículos livianos, camiones, buses y maquinarias industriales principalmente, suma nuevos servicios, como exportaciones a Perú y Argentina.

    Con una infraestructura de 7.000 m2 y una capacidad de 6.000 posiciones de racks en su Centro de Distribución ubicado en Santiago, APL hace la tramitación aduanera y servicios de transporte, tanto terrestre como marítimo.

    “Estamos muy satisfechos de la relación comercial con APL Logistics, que ha logrado convertirse en un aliado estratégico para nuestra operación, tanto en Chile como en los países limítrofes”, indicó Antonio Carrión, responsable de Administración Comercial de Michelin Chile – Perú.

    De esta manera, APL Logistics ha sido un partner para el desarrollo de un esquema logístico integrado, eficiente y seguro.

    APL Logistics Chile, multinacional de logística, ha nombrado a Denisse Martínez como nueva gerente de transporte, teniendo a cargo la dirección y gestión de dicha área. Martínez es ingeniera civil industrial de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).

    Ferrovial remodela el aeropuerto de Denver por 560 millones de euros

    Wartsila asumió operaciones de mantenimiento de Virgin Voyages