18 - 04 - 2024

    Avianca proyecta fortalecer conectividad doméstica en Colombia

    avianca-colombia

    Avianca anunció cambios en su red de destinos doméstica, que incluyen el despliegue de aeronaves de mayor tamaño a Villavicencio, además del lanzamiento de nuevas rutas a través de Regional Express Américas, su aerolínea regional.

    Las decisiones son parte del plan de la aerolínea de aumentar la conectividad intrarregional y potencializar diferentes destinos turísticos colombianos.

    Entre los meses de julio y agosto, Avianca desplegará el Airbus A318 de manera regular en sus vuelos que conectan la capital colombiana con Villavicencio, ciudad afectada por el cierre de la vía a la región de llanos orientales. La operación está siendo coordinada en apoyo con los gobiernos regional y nacional.

    Avianca explicó en un comunicado de prensa que “la incorporación regular del miembro más pequeño de la familia A320ceo en los vuelos a Villavicencio en combinación con el turbohélice ATR-600, se traduce en una oferta de 51.026 asientos entre adicionales”.

    La aerolínea de bandera colombiana anunció además que a partir del 16 agosto, su filial Regional Express Américas inaugurará tres nuevas rutas que conectarán a Bucaramanga con Cartagena, Santa Marta y Cúcuta en vuelos directos.

    El coche eléctrico de Thunder Power llegará a España

    Iberia apuesta por Uruguay con un vuelo diario a Montevideo