29 - 03 - 2024

    Silence ya matricula más vehículos eléctricos que Nissan y Tesla en España

    Silence España Nissan Tesla

    Unas semanas atrás hablábamos acerca del muy buen nivel de reservas que tiene la S01, la segunda motocicleta eléctrica de Silence, que se sumará al modelo S02, uno de los más populares que podemos encontrar en el mercado español.

    Este fabricante de motos y baterías eléctricas con sede en Barcelona no deja de romper todos los récords precedentes, al punto de que sus soluciones se encuentran por encima de otras empresas que lo vienen haciendo muy bien, como Tesla o Nissan.

    Si analizamos los datos correspondientes al primer trimestre de este año 2019, podemos ver que la firma española ha conseguido matricular 1.944 unidades de motocicletas eléctricas en España, una amplia diferencia sobre Tesla y Nissan.

    La compañía de Elon Musk ha conseguido, durante el mismo período, matricular 1.221 unidades de sus coches eléctricos, mientras que la japonesa ha alcanzado los 1.458 vehículos comercializados en el territorio nacional.

    Como decíamos anteriormente, por el momento la mayor parte de estas matriculaciones de Silence se encuentran relacionadas de forma directa con el modelo S02, que está orientado no sólo a particulares, sino también a flotas de operadores de motosharing.

    Mientras tanto, la moto eléctrica de Silence destinada al mercado particular, la S01, sigue aumentando sus niveles de reservas en Internet, al tiempo que las entregas comenzarán en breve.

    En cuanto a las especificaciones técnicas de la Silence S01, debemos decir que ofrecerá una autonomía de 115 kilómetros, como así también la posibilidad de retirar la batería del vehículo y cargarla de forma independiente en su oficina u hogar.

    Además de eso, cuenta con tecnologías de freno combinado y freno regenerativo, conexión con la aplicación de Silence, y espacio suficiente debajo del asiento para guardar todo tipo de objetos.

    Seat, la marca más consultada antes de comprar un coche

    El coche eléctrico de Thunder Power llegará a España