25 - 04 - 2024

    Avianca se irá adaptando a las medidas por aislamiento

    avianca

    Avianca informó que realizará constantes ajustes a su red con el fin de anticiparse a la incertidumbre en las fechas de inicio de operaciones, los destinos que se habilitarán, la capacidad de operación de los diferentes aeropuertos y la proyección de la demanda a raíz de la pandemia del Covid-19.

    Siendo hasta el 1 de septiembre el aislamiento preventivo por el coronavirus en Colombia, la aerolínea prepara un arranque posterior a esa fecha, pero atenta a nuevos ajustes.

    Por meses han estado suspendidos los vuelos comerciales locales en municipios con alta afectación del virus, además de la restricción a los vuelos internacionales.

    La compañía colombiana emitió un comunicado en el que dice estar atenta a la confirmación gubernamental de los destinos dentro y fuera de Colombia a los que se podrá volar desde sus centros de operación.

    Inicialmente, Avianca realizará ajustes en vuelos para septiembre y octubre. Pero además debe ajustar los itinerarios y el tamaño de la operación con base en la información disponible a la fecha, y busca informar a los clientes con suficiente anticipación sobre los cambios de vuelos, para permitirles tomar decisiones frente a su viaje.

    Kuberg Ranger, un híbrido entre bici y moto eléctrica ideal para el campo

    Seat confirma oficialmente la llegada del Cupra el-Born