25 - 04 - 2024

    Binter, mejor aerolínea de España para los usuarios de TripAdvisor

    Binter mejor aerolínea España TripAdvisor

    Hace ya bastante tiempo que Binter es vista como una de las mejores aerolíneas entre las que operan en el país. El público valora muchos aspectos de su servicio, entre ellos la puntualidad. Y a tal punto es así, que ahora los usuarios de TripAdvisor la han catalogado como la “Mejor Aerolínea de España”.

    Este galardón, que le fue merecido como parte de los Travellers Choice Awards 2020 que entrega todos los años una de las principales plataformas de viajes de todo el planeta, demuestra el buen trabajo de la compañía canaria, que revalida así además su título de los dos últimos años.

    La gran mayoría de los consultados acerca de su experiencia con Binter han manifestado que podrían definirla como “excelente” o “muy buena”, al punto de que la firma nacional logró colarse también entre las “aerolíneas regionales europeas más recomendadas”, junto a otras de primer nivel continental.

    Juan Ramsden, coordinador general de Binter, explicó que “los pasajeros nos reconocen por no seguir la tendencia mayoritaria del transporte aéreo y mantener buenas condiciones para todas las tarifas”.

    En cuanto a este contexto internacional que atraviesa el sector, el directivo especificó que “estamos trabajando intensamente para restablecer lo antes posible nuestra operativa y facilitar los desplazamientos a nuestros clientes. Además, estamos incorporando interesantes mejoras”.

    Entre estas últimas, por ejemplo, la posibilidad de “realizar un cambio en los billetes adquiridos sin coste para todas las tarifas”, algo que resultará clave para que los viajeros se animen a comprar boletos, sobre todo pensando en la incertidumbre sanitaria que se vive de cara a un posible rebrote de coronavirus.

    Picking Farma inaugura un nuevo centro logístico en Barcelona

    Trucam II, el nuevo radar de la DGT que multa a 1 kilómetro de distancia