28 - 03 - 2024

    Kuberg Ranger, un híbrido entre bici y moto eléctrica ideal para el campo

    Kuberg Ranger

    Las propias necesidades de los usuarios muchas veces determinan las características finales de los productos. Y en un ámbito en ciernes como es el de las bicicletas y motos eléctricas, esto significa que una buena cantidad de modelos funcionan más bien como un híbrido entre ambos conceptos originales.

    En su momento ya fuimos testigos de muchas otras bicicletas eléctricas que parecían motos, o viceversa, como la Fuell Fluid. Pero hoy queremos detenernos en una opción que seguramente deberían analizar muy bien aquellas personas que suelen moverse en entornos rurales o donde el suelo es irregular.

    Nos referimos a la Kuberg Ranger, una bici o moto eléctrica que posee prestaciones interesantísimas, como una autonomía de hasta 100 kilómetros y una velocidad máxima de hasta 80 km/h, combinación más que suficiente para cualquier clase de lanzamiento, y más propia de un scooter eléctrico.

    Disponible de momento sólo como una campaña de crowdfunding a través de Indiegogo, la compañía ha obtenido casi 300% más del dinero que esperaba recaudar, lo que rápidamente significa que hay una enorme cantidad de personas que están interesadas en una solución de este tipo.

    Si a eso le sumamos que se ha anunciado un precio de no más de 4.000 dólares para el mercado norteamericano y, por lo tanto, de menos de 4.000 euros para el continente europeo, y que se comercializará con un remolque para trasladar objetos de hasta 30 kilos, la propuesta es muy buena.

    Y antes de terminar, porque puede que lo hayas notado en la fotografía que acompaña este artículo. Tanta confianza tiene la gente de Kuberg en la autonomía, que no ha dotado de pedales este modelo.

    Binter, mejor aerolínea de España para los usuarios de TripAdvisor

    Avianca se irá adaptando a las medidas por aislamiento