20 - 04 - 2024

    Ransa incrementó su capacidad operacional en San Pedro de Sula

    ransa

    El operador logístico Ransa amplió su capacidad de almacenamiento en San Pedro de Sula, una de las ciudades más importantes de Honduras, donde adicionó 1.800 metros cuadrados de espacio.

    El plan, que también incluyó un almacén para 50.000 posiciones para su negocio de Archivo, tiene como objetivo crecer mucho más en el país centroamericano.

    En estos momentos, Ransa Honduras presta servicios de almacenamiento, reempaque, depósito, transporte, distribución y gestión documental. Y ahora con los nuevos espacios atenderá a los sectores de retail, consumo masivo, financiero y textil.

    Por su lado, la operación de Archivo ofrece servicios de administración, gestión, custodia, digitación y digitalización de documentos, inventario de activos y destrucción de documentos.

    Ransa, que opera en siete países de Latinoamérica (Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Honduras y El Salvador), mantiene una posición de liderazgo en la región, con sus soluciones logísticas ágiles y adaptables para atender la creciente demanda de cada país y ser un aliado estratégico de sus actuales y potenciales clientes, se informa en un comunicado.

    El operador está presente en Honduras desde el año 2008 y cuenta con operaciones en San Pedro de Sula y Tegucigalpa.

    El operador logístico líder en Latinoamérica, Ransa, mostró en Bolivia cómo consolidó el proceso de cadena de frío y carga multitemperatura que en Colombia le permitió el almacenaje y distribución de los productos.

    ACS lidera el ranking de los contratistas internacionales

    Wingo creció en medio de altas cargas impositivas