28 - 03 - 2024

    Ibiza Titanium, una nueva bici eléctrica plegable española

    Ibiza Titanium

    El mercado de bicicletas eléctricas plegables poco a poco va creciendo, con la participación de compañías de gran reconocimiento internacional, como Xiaomi con su Himo Z20 pero, también, con la aparición en escena de empresas españolas, tal el caso de la firma Littium, con sede en Vizcaya.

    Y nos referimos a ella justamente porque este fabricante, del que conocíamos cuatro modelos de bicicletas eléctricas, acaba de anunciar la llegada de la Ibiza Titanium, una nueva bici eléctrica plegable española que se transformará en alternativa como vehículo personal para esta Nueva Normalidad.

    Una de las ventajas de este producto respecto a otros similares tiene que ver con que no sólo puede plegarse sino que, además, incorpora unas cintas de agarre, que hacen que sea más sencillo transportarla en esas condiciones, ya sea en nuestras manos o viajando en el metro, por ejemplo.

    Respecto de algunas de sus bicicletas hermanas, como la Ibiza 03, la Titanium cuenta con un sistema de frenado que ha sido mejorado y acompaña los mismos neumáticos MAXXIS Gifter Pro de 20 pulgadas.

    Por el lado de la batería, vamos a estar en condiciones de escoger entre dos versiones diferentes de 36 V, una de ellas con 10,4 A y otra de 14 A, que llevará su autonomía final hasta los 100 kilómetros. Mientras tanto, su cambio será un Shimano con una relación de 7 velocidades.

    Si te gusta esta bicicleta eléctrica de Littium, tienes que saber que se está comercializando en todo el país desde este pasado fin de semana, por un precio que inicia en los 1.890 euros.

    Amazon encarga 1.800 furgonetas eléctricas más a Mercedes-Benz

    Quality Bunkers Supply expande operaciones al Puerto de Santa Marta