28 - 03 - 2024

    ANEXA Logística crece un 60% durante el primer semestre de 2021

    ANEXA Logística crece un 60% durante el primer semestre de 2021

    ANEXA Logística ha experimentado un crecimiento del 60% de la cifra de negocio durante el primer semestre de 2021, que ha pasado de los 4 millones de euros facturados en el periodo anterior, a los 6,4 millones de euros registrados este año.

    Lituania, Bélgica, Alemania, Holanda o Francia son algunos de los países en los que el operador valenciano ha experimentado mayores volúmenes de carga en estos últimos seis meses del año, llegando a alcanzar un incremento del 67% en los servicios de Transporte Terrestre Internacional. 

    El crecimiento también se ha registrado en materia de recursos humanos, ya que la empresa de logística ha incorporado cuatro personas a su plantilla con el objetivo de introducir mejoras en el servicio de atención al cliente. 

    La empresa también ha aumentado su capacidad de almacenaje en un 25%, enfocándose en las ventas online con el propósito de aportar un valor añadido en las operativas de eCommerce y convirtiéndose en un operador logístico de referencia en el Dropshipping de grandes electrodomésticos de gama blanca.

    El CEO de ANEXA LOGÍSTICA, Ernesto Morell, ha destacada la gran labor desarrollada durante el primer semestre de 2021 que ha permitido a la empresa “ser la solución integral de las necesidades de transporte y logística garantizado para nuestros clientes con la obtención de una rentabilidad satisfactoria”.

    Otra empresa del sector logístico que también ha registrado resultados muy positivos en su actividad es ID Logistic. La compañía francesa alcanzó un beneficio operativo del 38%, durante el primer trimestre del año.

    TIPSA renueva su página web para reforzar la difusión de sus servicios de valor añadido

    ¿Qué ventajas ofrece la conectividad SYNC 4 de la nueva Ford Transit?