16 - 09 - 2021

    Renfe lanza nuevas ofertas de empleo

    Renfe está poniendo en marcha sus nuevos Centros de Competencias Digitales ubicados en Mérida (Badajoz) y Linares (Jaén), que englobarán sus servicios de atención y gestión de clientes. Se espera que estos dos CCD creen entre 50 y 70 puestos de trabajo, y en el perfil de LinkedIn de Logirail es posible presentar candidaturas para diferentes titulaciones englobadas en la categoría “gestión de procesos para recién titulados”.

    Estos dos centros forman parte de la red de Centros de Competencias Digitales que Renfe está desarrollando en distintas localidades españolas con el objetivo de descentralizar sus servicios tecnológicos y, de esta manera, fomentar la creación de tejido económico en zonas rurales. Se espera que la implantación total de estos centros cree 400 puestos de trabajo de aquí a 2024.

    En concreto los CCD de Mérida y Linares serán los que gestionen el ‘costume care‘ de la compañía, es decir, los servicios de atención y gestión de clientes. Habrá, por lo tanto, empleados especializados en la interacción directa con el cliente, y también se implementarán agentes virtuales y otros servicios digitales como la traducción de voz a textos. De hecho, otra de las funciones de estos CCD será el desarrollo de tecnologías digitales para detectar las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia de usuario.

    Renfe busca gestores de procesos recién titulados

    A través de su perfil de LinkedIn, Logirail (la empresa del grupo Renfe dedicada a servicios logísticos y tecnológicos, que tiene como objetivo convertirse en el principal proveedor de servicios tecnológicos para la propia Renfe), tiene abiertas candidaturas para los CCD de Mérida y Linares.

    Como se detalla en la oferta, Renfe busca incorporar a personas recién tituladas (ingenierías, administración y dirección de empresas, economía, derecho…) y a candidatos que cuenten con experiencia en alguno de los ámbitos de actividad que se llevarán a cabo en el centro, entre los que se encuentran:

    • Desarrollo y operación de herramientas de customer care.
    • Optimización de procesos.
    • Gestión de solicitudes e incidencias.
    • Atención al Cliente.

    La incorporación es inmediata y el ejercicio del puesto se desarrollará en las oficinas de Mérida y Linares.

    Además de en su perfil de LinkedIn, Logirail también publica ofertas de empleo en su página web.

    Citan, la nueva apuesta de Mercedes-Benz en furgonetas pequeñas

    TIPSA renueva su página web para reforzar la difusión de sus servicios de valor añadido